Bebe presentará su cambio de piel en el InverFest

Bebe acaba de anunicar fechas de fin de gira: Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao pondrán fin a la gira de la cantante.
El próximo sábado 13 de enero, Bebe, presentará su último trabajo “Cambio de Piel” en el Teatro Price de Madrid dentro del Inverfest.

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe regresa con nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes y con el que cuenta gran sintonía en lo creativo y personal.

El resultado es Cambio de piel, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables.

Cambio de piel nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

En Cambio de piel muestra una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad que es marca de la casa.

Entradas a la venta en Wegow por 20€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.