“Balas Perdidas” será el segundo disco de Morat

Morat que el próximo 26 de octubre verá la luz su segundo y esperado álbum de estudio, el cual lleva por nombre,

“El 26 de octubre del 2018 sale nuestro segundo disco y en él les dejaremos varias balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros.” De esta forma y con un bonito texto, la banda colombiana Morat anuncia en sus redes sociales, que el próximo 26 de octubre verá la luz su segundo y esperado álbum de estudio, el cual lleva por nombre, “Balas Perdidas”.

Morat es una banda colombiana de pop latino y folk-pop formada en Bogotá. Sus integrantes son Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés. Pero no hay ya rincón en el mundo que no haya cantado y bailado con los temas, convertidos en éxitos de estos jóvenes artistas.

Comenzaron a destacar internacionalmente en el año 2015, cuando su sencillo “Mi nuevo vicio” salió a luz con la colaboración de Paulina RubioCon él, Morat consiguió Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México. Al mismo tiempo, se lanzó un tema titulado “Cuánto me duele” con la producción de Mauricio Rengifo (Dandee), e incluido en el EP “Grabado en madera”. A finales de 2015 se presenta un nuevo sencillo llamado “Cómo te atreves”, que alcanza el número 1 en iTunes y les llevó a la fama en España. 

A partir de aquí, los temas de los jóvenes se convierten en éxitos rotundos. Temas como ‘Besos en Guerra’, ‘Yo contigo, Tu conmigo’ o ‘El Embrujo’ cuentan con miles de reproducciones en todas las plataformas digitales. Además, el éxito les acompaña en una apoteósica gira internacional, llenando todo tipo de recintos.

Así, ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’ da paso a ‘Balas Perdidas’ . Un álbum cargado de balas musicales que de una forma u otra te atravesaran el cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BozHy0shVUj/?taken-by=morat

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.