‘Zorra’, uno de los temas más esperados de Bad Gyal, ya disponible

Bad Gyal presenta hoy uno de los singles más esperados de su carrera. 'Zorra' está producido por Scott Storch y Sickdrumz.

Bad Gyal sorprende a sus fans con su nuevo single ‘Zorra’ después de 70 millones de reproducciones y cinco semanas liderando las listas de Spotify con su exitoso sencillo ‘Alocao’.

Conocida por sus inigualables mezclas de dance, reggaetón y ritmos urbanos, los cuales han sido responsables de diversas certificaciones Oro y Doble Platino para su trabajo, Bad Gyal continúa sorprendiendo a sus fans con grandes éxitos. Su increíble colaboración junto a Omar Montes –’Alocao’– ha tomado al mundo por sorpresa, manteniéndose en el #1 de las listas de Spotify en España por todo un mes, acumulando más de 70 millones de reproducciones en el mismo tiempo.

Ahora, Bad Gyal lanza un nuevo tema muy esperado y ya favorito de sus fans producida por el mega productor Scott Storch, y aclamado en cada uno de sus conciertos: ‘Zorra’. La candente y apasionada canción viene acompañada de un video filmado al estilo característico de Bad Gyal, una trifecta llena de sensualidad y empoderamiento femenino, escenas sensuales llenas de pasión y versos irresistibles que no podrás sacar de tu cabeza. Vestuarios sumamente candentes, un maquillaje deslumbrante y un final inesperado. El video fue dirigido por MANSON y producido por CANADA.