Bad Gyal presenta ‘Tu Eres un Bom Bom’ (remix) junto a Kafu Banton

Bad Gyal presenta el remix de 

Bad Gyal se ha consolidado en el top 3 de artistas con más streaming en nuestro país y esta ascensión convierte cada uno de sus lanzamientos en un sonado acontecimiento.

En esta ocasión se trata del remix de “Tu Eres Un Bom Bom” junto al panameño Kafu Banton, artista de la canción original. El tema cuenta con la producción de DJ Blass y Mista Greenzz junto a El Guincho, que ha participado de manera destacada en la nueva remezcla. El videoclip, dirigido por Laura Vifer y producido por Pandora, se rodó en Barcelona el pasado 2 de marzo.

Bad Gyal: “La idea de hacer el remix vino desde que escuché la canción. Se me quedó enganchada, todo el rato la ponía, no podía parar de escucharla. Ví que los productores eran DJ Blass y Mista Greenzz y como ya había tenido el placer de trabajar con ellos, les dije que me gustaría montarme en el Remix. Y fue fácil. Después, El Guincho se encargó de hacer una nueva estructura y trabajó en la producción del Remix. Junto a él, Fake Guido y Pau Riutort grabamos mi parte y nos encargamos de que quedara integrada dentro de la canción. Lo pasamos muy bien y la verdad es que el resultado a todo el mundo le encantó”.