Bad Bunny arrasa en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

11 premios de 22 nominaciones. Con este increíble número de galardones salió Bad Bunny del Watsco Center de Coral Gables en Miami la pasada madrugada. El puertorriqueño se coronó como el gran ganador de los Latin Billboard de esta edición. Entre sus premios más importantes se encuentran los cuatro grandes de la noche: Artista del Año, Canción del Año y Colaboración del Año por “Dákiti” y Álbum del Año por su álbum YHLQMDLG. El mejor artista revelación fue para Myke Towers y en las categorías de “Latin Pop” brillaron Shakira como Artista del Año y Kali Uchis con su gran “Sin Miedo (Del Amor y Otros Demonios) como Álbum del Año.

Karol G fue otra de las grandes ganadoras al recibir los premios de artista femenina del año, tanto en el apartado de álbums como en el de canciones. Tres estatuillas se llevaron también el grupo americano Black Eyed Peas (Artista Crossover del Año, Canción del Año según ventas con “RITMO” junto a J Balvin y Canción Latin Pop del Año con “Mamacita” junto a Ozuna y J. Rey Soul).

En el apartado de actuaciones destacó el estreno en directo de “Linda”, la impactante colaboración de ROSALÍA y Tokischa, la gran presencia escénica de Camila Cabello y sus raíces cubanas en “Don’t Go Yet” o el mash-up con sus éxitos de Karol G. El homenaje a Paquita del Barrio y a Juan Gabriel puso el punto emocional a la gala.

Aquí podéis ver la lista completa de ganadores.