Azúcar Moreno: “Para el directo del Benidorm Fest hemos potenciado ‘Postureo'”

Hablamos con Encarna de Azúcar Moreno, artistas que participan en el Benidorm Fest, con su propuesta y canción 'Postureo'.

Os traemos una nueva entrevista con los participantes del Benidorm FestEn este caso, hablamos con Encarna de Azúcar Moreno, artistas que presentan la canción ‘Postureo’. Y es que tras una propuesta de RTVE para que el conocido dúo se presentara a este festival, lo aceptaron sin dudas.

“De las tres o cuatro canciones que nos enseñaron, tuvimos claro que la canción era ‘Postureo'”, explica Encarna. Aunque por falta de tiempo presentaron la maqueta final sin todos los sonidos que ellas querían, para las semifinales podremos escucharla potenciada, con más guitarras flamencas y convertirla, todavía más, en una canción muy del estilo de Azúcar Moreno”.

En 1990 ya se presentaron al festival de Eurovisión con la canción ‘Bandido’, y Encarna confiesa que con el festival “siempre hemos tenido una conexión muy buena”. Sin embargo, lejos de esa primera experiencia, y con los nervios propios de volverlo a vivir todo, aseguran que están sintiendo “una acogida maravillosa”.

Si queréis conocer más sobre Azúcar Moreno, su participación en el Benidorm Fest, la canción ‘Postureo’ o sus futuros proyectos, corred a ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.