“Echoes”, la carta de presentación de Aysha

Echoes, Aysha

Aysha Bengoetxea, finalista de la última edición de La Voz Kids España (2019), lanza este viernes su carta de presentación, “Echoes“. Es, además, un adelanto del que será su primer proyecto musical, en el que ya está trabajando.

La joven de Irún deleitó al público a lo largo del quinto año del talent show con versiones tan impecables como “Shallow” o “She used to be mine“. Y, aunque se quedó a las puertas del triunfo, desde entonces ha aprovechado muy bien sus oportunidades: ha seguido subiendo covers a sus redes sociales, actuó junto a Vanesa Martín en el Kursaal de San Sebastián y, también, formó parte del festival solidario Amazon En Casa Fest del pasado mes de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AYSHA (@aysha.by)

 

El comienzo de una carrera prometedora

A finales de agosto, Aysha anunció que entraba a la familia de 33 Producciones, cargada de ilusión y dispuesta a labrarse su futuro en el mundo de la música. “Echoes” es el primer sencillo que presenta, un tema pop en inglés, que recuerda a la proyección inicial de otras artistas como Ruth Lorenzo o Marina Jade. La canción ha contado con la composición de Bobby CampbellEllie Duke Justin Halpin.

Am I fool for thinking of you?

You’re never ending, you’re always on repeat.

See your reflection down every city street.

You’re like a ghost, just like a ghost.

Don’t matter where I go, what I do, I hear echoes of you

Con este pegadizo estribillo, “Echoes” describe los restos de una historia que aún sigue en la memoria, al menos, de uno de sus actores. La letra reivindica que puede que los demás no lo entiendan, pero es algo inevitable para ella y no le queda más que aceptar que permanezca en su cabeza. Aunque sea pasado, imperceptible, el eco tarda un tiempo en desaparecer, no puede acelerarse el proceso.

El videoclip que acompaña al tema es una producción de Cristina Navarro en el que la artista es la única protagonista. En él combinan distintos espacios en una misma ciudad, diferentes looks y representan los recuerdos que siguen persiguiéndola. Junto a una coreografía improvisada, unas secuencias que parecen ir al revés y flashes de luz, Aysha demuestra una gran interpretación que culmina en una despedida en la que se resigna a esos ecos que siguen junto a ella.

El single debut de Aysha ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.