Para terminar abril, la cantante estadounidense Ava Max cambia el rumbo de la relación con Maybe you’re the problem. El sencillo destaca por sus ritmos bailables, aunque estos no son poco característicos de la artista, puesto que ya cuenta en su discografía con otros como Sweet but Psycho, So Am I y su reedición con los chicos de NCT 127, la colaboración en Tabú con Pablo Alborán o The Motto junto a Tiësto.
Ava es directa: a lo mejor TÚ eres el problema
En lo que respecta a Maybe you’re the problem, Ava Max vuelve con un tema de ritmos ochenteros, diferente a muchas de las canciones de amor de estos nuevos tiempos. De estilo alternativo, Ava Max decide en esta nueva canción que ella no es la mala de su pasada relación, sino que le echa la culpa a quien la dejó. Como dice la letra la canción:
“Okay you, you see a pattern
Your point of view got it all backwards
You should take your little finger
And just point it in the mirror
Baby maybe you’re the problem”
Además, la canción también cuenta con videoclip oficial dirigido por Joseph Kahn. Él ya había trabajado previamente con Ava en Torn. Pero también ha sido el director de trabajos audiovisuales para Backstreet Boys, Bebe Rexha, Black Eyed Peas o Britney Spears, entre muchos más.
Con su estilo atrevido, alocado y preparado para no dejar a nadie, la presencia del color rojo que tanto caracteriza a este director está igualmente presente. Todo ello preparado para crear una atmósfera en la que Ava Max cambia el rumbo de la relación con Maybe you’re the problem, y lo presenta con una puesta en escena de lo más detallada al tiempo que surrealista que impacta a nivel visual.
“Maybe you’re the problem” y Ava Max puede destacar
El nuevo trabajo de la artista estadounidense no solo destaca porque Ava Max cambia el rumbo de la relación con Maybe you’re the problem. Otra de las causas por las que lo hace es por el uso de los ritmos y presentación del mensaje.
Muchas personas, no solo fans, sino otros medios musicales influyentes, consideran que Ava Marx ha conseguido con Maybe you’re the problem rescatar el sonido Eurodance que recuerda a Christina Aguilera o The Weekend, aparte de Lady Gaga por su excentricidad. Maybe you’re the problem es la puerta de acceso de Ava Max a su segundo álbum.