“Aunque Muera”, el éxito veraniego de Kira Brown y Poloteme

“Aunque Muera”, el éxito veraniego de Kira Brown y Poloteme

A unos días de empezar gira por México y con su Sabor a Mezcal como tributo a ese país por todo lo alto, la cantante madrileña Kira Brown lanza Aunque Muera con Poloteme. El músico y productor bajo Sony Music España, consigue crear una armonía en Aunque Muera que reconoce la canción como el éxito del verano

Aunque Muera 

Días más tarde de presentar Sabor a Mezcal, la artista independiente del panorama musical español llamada Kira Brown se une a Poloteme en Aunque Muera. A la emoción de esta canción, se le junta la próxima gira de Kira en México. 

Como dice la misma Kira en su biografía de Spotify: “De pequeña me gustaba pasar el tiempo dibujando y escribiendo poemas e historias de amor mientras escuchaba a mis grupos favoritos”. Una misión que ha conseguido desde siempre con sus letras, desde la composición de Sola, hasta su amistad con el productor valenciano AMEX. Ahora, Kira Brown escribe historias de amor en Aunque Muera

La letra de este nuevo sencillo habla de las ganas de tener a esa persona especial al lado. Con versos como: “Aunque muera volvería por verte, por tenerte. Una vida no me es suficiente para estar contigo. Dime si te sientes igual, sé que esto no tiene final. Aunque muera volvería por verte, por tenerte”, la mezcla de voces dulces, agudas y graves de Kira y Poloteme hace que Aunque Muera posea el factor del éxito. 

Poloteme 

Gracias a su gran fama en Tik Tok, el productor y músico Poloteme ha conseguido colaborar con más artistas, como Daniel Rizado o Jehnanni. A través de redes sociales, este artista polifacético mostraba también la reacción de su mujer al escuchar Aunque Muera. El vídeo llegó a más de 700.000 visualizaciones en Tik Tok, dejando con las expectativas muy altas a los seguidores de Poloteme y Kira Brown. 

Una vez salió Aunque Muera, los seguidores de ambos dejaban comentarios en el videoclip de la canción colgado en YouTube. Por el poder de las redes en viralizar contenidos y canciones, muchos de ellos descubrieron el tema a través del Tik Tok del artista.

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.