‘Yo’: el tema más ego-friendly de Arnau Griso

Arnau Griso lanza 'Yo', su tema más ego-friendly hasta el momento que critica el egocentrismo y el egoísmo. 'Yo' es el segundo avance de su próximo disco.

¿Alguna vez has pensado en ti? Todos tenemos momentos en los que somos egoístas y pensamos única y exclusivamente en nosotros mismos. Pues bien. Arnau Griso sigue su camino hacia la cima con Yo, su tema más ego-friendly hasta el momento. Así lo ha descrito el dúo en sus redes sociales. De este modo, Yo es una canción que critica el egocentrismo y el egoísmo de las personas ante las adversidades y diversas situaciones. Y lo han hecho de una forma divertida: una letra muy amena ayuda a comprender el mensaje directo de la canción.

A pesar de que al principio de la canción parece más R&B, no se pierde la esencia de los catalanes. A medida que avanza el single (especialmente en el estribillo) son perfectamente visibles los sonidos que más caracterizan a Arnau Griso. En términos generales, el dúo hace un llamamiento a la humildad, a la paz y a la alegría; a vivir la vida con calma y tranquilidad, pensando en los demás y en compartir. Para ello, según han contado, han usado frases típicas que usan las parejas.

El videoclip, dirigido por Arnau  Blanch, cuenta ya con más de 30.000 reproducciones y se sitúa en el número 22 en las tendencias en YouTube en España. Asimismo los comentarios son bastante positivos, como ya viene siendo tradición. Y es que los líderes de la “revolución bananera” no hacen más que transmitir buen rollo y buenas vibraciones. Lo hacen en sus letras: “Lo bien que estás y lo mucho que te quejas”. O: “Te pareces a mi ex, nunca es siempre y siempre es nunca”.

No obstante, no es la primera vez que critican algún rasgo de la sociedad. Ya lo hicieron otras veces con canciones como Para que el mundo lo vea, donde se cebaron con las redes sociales. En ese tema lanzaron un mensaje firme contra todo aquello que colgamos en las redes para hacer postureo. También lo hicieron en su día con Malditharina, donde se pusieron en la piel de una persona adicta a la droga y que intenta dejarla atrás.