Ariana Grande se entrega a un tema estelar con Kid Cudi

Ariana Grande se entrega a un tema estelar con Kid Cudi

La cantante Ariana Grande se entrega a un tema estelar con Kid Cudi, destinado a la gran y pequeña pantalla. El nuevo single, Just look up, se trata de el tema compuesto para el próximo estreno de la película Don’t look up (No mires arriba en España) en cines y en la plataforma Netflix, por ser una producción original. 

No mires arriba

Dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, Don’t look up es una comedia dramática. En el filme, se cuenta la historia del profesor de Astronomía Randall Mindy y la estudiante Kate Dibiasky, y cómo ambos descubren que un cometa se dirige a colisionar con la Tierra e intentan convencer al resto de las personas para que actúen, puesto que podría acabar con la vida en el planeta

Sin embargo, lejos del propósito que se habían marcado, en el que todo el mundo adoptaría una actitud precavida, cada vez que intentan comunicar su mensaje al mundo ーbien sea a la presidenta, un programa matinal o las redes socialesー, nadie les cree y se mofan de ellos. Incluso lo intentan con Ariana Grande, pero la artista es una más de las que se ríe de los astrólogos. Sin embargo, compone una canción con su mensaje: “solo mira arriba”. 

Solo mira arriba

Randall y Kate tienen la misión personal de advertir al mundo de que miren arriba, porque un cometa va a colisionar con la Tierra. Aunque parece que a la humanidad le preocupan más otros temas, como el éxito y el dinero, más que las teorías que les presentan los dos personajes. 

Como se muestra en el videoclip, y a pesar de que hasta cuando hablan con Ariana Grande para que lance el mensaje en su gira, ella les responde que la relación que tiene con el cometa es tener una estrella tatuada en la espalda; Ariana Grande se entrega a un tema estelar con Kid Cudi

Interpreta ante el público de su gira Just look up, una canción que pretende que la gente mire al cielo para ser consciente del meteorito. El resultado parece de ayuda para el profesor y la estudiante de astrología, ya que Ariana lanza mensajes en ella como “el tiempo es muy valioso, no nos queda mucho ya”; “mirad arriba, es lo que él está intentando decir”, “escuchad a los malditos cualificados científicos”, “celebrad o llorad o rezad”, “puede que el mañana nunca venga”. 

“Look up

What he’s really trying to say

Is get your head out of your ass

And listen to the goddamn qualified scientists

We really fucked it up, fucked it up this time

It’s so close I can feel the heat big time

You can act like everything is alright

but this is probably happening in real time

Celebrate, Or cry or pray …

Whatever it takes to get you through the mess that we made! 

Cause, tomorrow may never come!”

Una obra que invita a la reflexión

Don’t look up es una película basada en hechos “que podrían ser” reales según quiere dejar claro McKay en el tráiler. Advierte de cómo cada vez más, los seres humanos solo nos creemos nuestras propias palabras y no somos capaces de prestar atención a lo que nos cuentan los demás.

McKay decidió fijarse en la hipocresía y la ignorancia de la sociedad para crear esta historia que invita a la reflexión sobre el comportamiento humano y los desprecios que le hacemos al planeta si lo que nos cuentan no entra en nuestros planes. Como les pasa a los dos protagonistas y se aprecia en el tráiler, todo el mundo se suma a ver quién crea la historia más absurda con el hecho trágico del cometa.

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.