El Arenal Sound pone a la venta sus abonos

Quedan nueve meses para el Arenal Sound, pero hoy han salido a la venta los abonos para el festival más importante del verano.

Hoy, 20 de octubre de 2019, a las 12:00, salen a la venta las entradas para la undécima edición del Arenal Sound, el festival del verano en España. Todavía se desconoce qué artistas y grupos irán a Burriana (Castellón). De hecho, las primeras confirmaciones aún no han llegado. Pero si hay algo claro es que el Arenal Sound es sinónimo de fiesta y siempre tiene un cartelazo muy variopinto. Por lo tanto, a pesar de no saber quién cantará en el escenario, tenemos la certeza de que el cartel no va a fallar a nadie.

La próxima edición del Arenal Sound transcurrirá entre los días 28 de julio y 2 agosto, ambos incluidos. Los abonos generales tienen un coste de 39,95 euros, pero a medida que se vayan agotando este precio sufrirá alteraciones al alza. Por otra parte, los abonos VIP cuestan 80 euros. Asimismo por primera vez los menores de edad tendrán la entrada totalmente restringida, ni siquiera los chavales que tengan 16 o 17 años de edad. Sólo podrán acceder menores de entre 0 y 9 años siempre que vayan acompañados de padre, madre y tutor o tutora; y en este caso el acceso será gratuito.

Para hacerte con tu abono haz clic aquí.

Arenal Sound 2019

El pasado verano el Arenal Sound cumplía una década, ya consolidado como uno de los festivales más importantes del país. Los números así lo avalan: durante los días del festival se reunieron nada más y nada menos que 300.000 jóvenes.

La décima edición del festival agotó sus abonos en 14 horas, por lo que se espera que hoy mismo se terminen las entradas. En aquel entonces no se sabía quién iba a ir. No obstante, la organización no defraudó. Hubo música latina de la mano de artistas como Farruko, Morat o Anitta. La electrónica también tuvo un lugar especial en las noches de Burriana, con importantes DJ’s como Martin Garrix, Don Diablo u Oliver Heldens. La música urbana, cada vez más escuchada en nuestro país, contó con gente de la talla de Dellafuente, Don Patricio o Lola Indigo.

El indie y el rock también estuvieron presentes con Dorian, Pignoise, Vetusta Morla o Carolina Durante. La música pop fue muy reconocida en el Arenal gracias a artistas como Dani Fernández, Thirty seconds to mars, Arnau Griso o David Rees. También fue muy relevante el rap, que contó con Beret, artista en pleno auge, aunque también con Ayax y Prok y Natos y Waor, entre otros.