Arenal Sound descubre el line-up de su Clandestine Sound

Nervo, Dirtyphonics e Icanteachyou son los DJs elegidos para la fiesta sorpresa del Arenal Sound 2018

El domingo 29 de julio salieron a la venta las entradas de la fiesta que causa más expectación entre todos los asistentes del festival. Se trata de “Clandestine Sound”, el encuentro que lleva teniendo lugar cada último domingo de Arenal Sound y al que los sounders podrán acceder comprando su entrada anticipada por sólo 6€ o en el mismo festival pidiendo 3 latas de Red Bull.

Como cada año, esta fiesta sorpresa es un evento que nadie se quiere perder porque en las más de cuatro horas de música que toman los escenarios Pool Stage y Beach Club, los asistentes podrán disfrutar en exclusiva de actuaciones de electrónica de primer nivel internacional. En esta edición los protagonistas serán el dúo australiano Nervo, los parisinos Dirtyphonics y Gerard Estadella, llamado Icanteachyou.

Estos artistas harán la gran apertura a la última jornada de Arenal Sound, que se verá coronada con los conciertos de Steve Aoki y Bad Bunny esa misma noche.

El número de entradas es limitado y las entradas no tardarán en agotarse, pudiéndose adquirir a través de este link.

Esta novena edición de Arenal Sound, se verá llena de actuaciones internacionales que harán el deleite de los sounders con shows como los de Dimitri Vegas & Like, Azealia Banks, Jess Glynne, James Blunt, Crystal Fighters, Lost Frequencies, Jax Jones, The Sound of Arrows y The Vamps. Mientras que artistas de gran renombre nacional como Maldita Nerea, Dorian, Carlos Sadness, La Raíz, La Pegatina, Juanito Makandé y Rozalén, entre otros, darán vida a estos cuatro días de festival y dos de bienvenida, repartidos en los cuatro escenarios del festival.