Arde Bogotá: “Estamos componiendo y experimentando, acabaremos publicando cosas nuevas”

Arde Bogotá, banda indie revolución del momento, dio el pistoletazo de salida a su gira de invierno el pasado viernes y hablamos con ellos.

Arde Bogotá, la banda indie revolución del momento, dio el pistoletazo de salida a su gira de invierno el pasado viernes. Pocas horas antes de su inicio de gira con un concierto en la sala Mon Live de Madrid, dentro del ciclo de conciertos de Inverfest, nos sentamos a hablar con ellos.

Antonio, Pepe, Jota y Dani afirman estar nerviosos en los momentos previos al concierto, aunque aseguran que “tenemos muy ensañado lo que vamos a hacer y será guay”. Y no se equivocaban, porque las 700 personas que estuvieron esa noche en la Mon Live no pararon de saltar.

“Es una locura agotar las entradas en Madrid”, explica Antonio. Y es que en pocos días colgaron el cartel de ‘Sold Out’, aunque dentro de poco habrá solución. “Confirmamos que habrá nueva fecha pero no sabemos ni dónde ni cuándo”, comenta Dani.

“Anunciaremos más fechas de cara a primavera”, explican, que se sumarán a Córdoba, Sevilla, Toledo y Barcelona. Además, la banda de Cartagena sigue confirmando su presencia en gran parte de los festivales, lo que significa “una ratificación en nuestra carrera”, comentan.

Tras el lanzamiento de su primer álbum, ‘La Noche’, están en un proceso de evolución, buscando y encontrando el sonido Arde Bogotá. “Estamos componiendo cosas nuevas, experimentando y acabaremos publicando cosas”, dicen entre risas.

Además, conocemos más a los cuatro chicos de la banda con un… ¿Qué prefieres? ¿Qué contestarán Pepe, Antonio, Dani y Jota? ¿Les gustará más el pop o el rock? ¿Son más de Los Beatles o de Los Rolling Stones? ¿LODV o ECDL? ¿Chayanne o David Civera? Si queréis conocer sus respuestas, corred a ver la entrevista completa al canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.