Antonio Orozco y Karol G estrenan “Dicen”

Antonio Orozco llega con una colaboración con Karol G para presentar su nuevo single,

Antonio Orozco estrena su nuevo single “Dicen” junto a Karol G.

Este viernes 29 de junio, Antonio Orozco ha estrenado junto a Karol G su nuevo single, “Dicen“, el que ellos prometen que lo bailaremos todo el verano hasta el amanecer.

Orozco, inmerso en la preparación de la segunda temporada de su gira Único, sorprendía hace una semana con el siguiente post en su Instragram:

https://www.instagram.com/p/BkSUNZnlFzd/?taken-by=antoniorozco10

A lo largo de estos días ha ido subiendo diferentes clips, de lo que se suponía sería el videoclip, acompañados de frases de la canción y siempre de #Dicen y #29junio, manteniendo así la intriga entre sus seguidores. Finalmente, ayer desvelaba el nombre del featuring que llevaba anunciando un par de semanas: Karol G.

La cantante colombiana cuenta con numerosos éxitos y colaboraciones con artistas como Nicky Jam, CNCO o Becky G, y se encuentra en promoción de su último tema, “Mi cama“.

Europa FM ha definido la colaboración como explosiva y Tony Aguilar ha twitteado que Dicen nació cuando la rumba, el rap, el reggaetón y el vallenato se conocieron.

Con frases como “dicen que todo es cuestión de recuerdos, que el tiempo lo cura y que al fin pasará” o “que no hay pasado, futuro y presente”, el objetivo de esta canción es rescatar del olvido la rumba catalana. Además de situarse entre los candidatos más probables a hit del verano 2018, por ese género urbano que invita al público a bailar, esta canción nos hace reflexionar.

Que digan lo que quieran,
que no me importa nada.

Dicen” hace que no existan fronteras: se ha grabado entre Los Ángeles, Sabadell, Nueva York y Madrid, el videoclip se ha rodado íntegramente en Barcelona, en las mismas calles donde nació el género que reivindica.

Este ha sido el resultado:

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.