Antonio José y Morat estrenan “Lo Que Hará Mi Boca”

Antonio José y Morat publican juntos “Lo Que Hará Mi Boca”, un tema que es el focustrack de
El tema se estrenó hoy miércoles a las 00 hrs de España y sobrepasará las 200mil views y 100mil streams en las próximas horas de lanzamiento.

Antonio José y Morat estrenan “Lo Que Hará Mi Boca” convirtiéndose en Trending Topic Global (top 30) y Trending YouTube (top 20) en sus primeras horas de lanzamiento, siendo tendencia en España, México, Colombia, Ecuador y Perú.

La trepidante “Lo Que Hará Mi Boca” junto a Morat promete ser uno de los puntos álgidos de sus próximos shows y se perfila como clásico inmediato de un repertorio lleno de éxitos y colaboraciones internacionales. Un tema compuesto entre ambos artistas y con un videoclip oficial rodado en España a cargo de la productora The Panda Bear Show y dirigido por Pablo Hernandez, director de otro muchos éxitos.

“Lo que hará mi boca” estará incluido en el álbum de Antonio José “Fénix”. El cantante y compositor cordobés –26 años– continúa trazando un camino jalonado por hitos que lo confirman como uno de nuestros artistas con mayor proyección internacional. “Fénix”, su nuevo álbum en estudio, está llamado a ampliar el impacto de una carrera que ya acumula 11 certificaciones de oro y 5 de platino, con miles de millones de streams de sus canciones y videoclips.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.