Antonio José estrena “Cuando te vuelva a ver”

“Cuando Te Vuelva A Ver” es el track elegido para acompañar este lanzamiento de “Antidoto2”, un tema muy especial para Antonio José,

La semana empieza cargada de buena música de la mano de Antonio José. Fue ya hace unos días cuando el cantante nos anunció en sus redes sociales que, el próximo lunes 30 de noviembre, conoceríamos una de sus nuevas canciones que llevaría por título “Cuando te vuelva a ver” y desde entonces la expectación era máxima. Ahora por fin la espera ha terminado y ya podemos disfrutar de este bonito single.

Fue el pasado sábado cuando Antonio José asistió a Cadena Dial y dio a conocer la canción por primera vez en radio, pero seguro que todos sus seguidores esperaban que llegase el día de su estreno en todas las plataformas digitales para poder escuchar una y otra vez este bonito tema cargado de sentimientos que no deja a nadie indiferente y que viene acompañado de un videoclip que marida a la perfección con lo que la letra de la canción quiere transmitir.

La cuenta atrás para conocer la reedición “Antídoto2” va llegando a su fin

“Cuando te vuelva a ver” formará parte de “Antídoto2”, su nuevo álbum. Esta reedición saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre y en ella se incluirán versiones muy especiales de varios de los temas de “Antídoto”.

No obstante, con “Antídoto2” nos esperan muchas sorpresas y nueva música pues, aunque se recopilarán temas que ya conocemos, el nuevo álbum incluirá canciones inéditas como es el caso de “Cuanto te vuelva a ver” y algunos temas más que ha estrenado a lo largo de este atípico año. Además, por si eso fuese poco escucharemos cinco de las canciones más representativos de su carrera en versión acústica. Los títulos elegidos para estas versiones tan especiales han sido “A dónde vas”, “A un milímetro de ti”, “Me olvidé”, “Cuando te enamores” y, por supuesto, “Me equivocaré”.

Sin duda, Antonio José nos tiene reservadas muchas y muy buenas novedades que llegarán de la mano de las dieciocho canciones incluidas en “Antídoto2” para terminar el 2020 de la mejor manera posible.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.