“Another road”, primer adelanto del segundo disco de Morgan

El próximo 16 de marzo es la fecha elegida por Morgan para lanzar su esperado segundo  trabajo, “Air”, producido por José Nortés.

‘Another road’, primer single del nuevo disco de Morgan“AIR”, en la calle el próximo 16 de marzo. Una seductora carta de presentación que arranca con cuerdas de raíces americanas, para explayarse en una amalgama de géneros que entroncan en la exquisita voz de Nina. Suena a soul, recuerda a las vanguardias del jazz, brilla en su conjunto como un relámpago funk de los años 70 y se lanza solo hacia la pista de baile en un destello disco. Ecléctico, multi-instrumental y sofisticado, ‘Another Road’ es esa primera y apetecible bocanada de un aire limpio, fresco y renovado que ayuda a respirar.

La canción – nos cuenta el grupo – nació en la furgoneta durante su intensa gira con el anterior disco. Y precísamente trata de eso mismo, una oda al tipo de vida de los músicos en la carretera, los viajes, los conciertos, las distintas ciudades y el amor por la música y el tipo de vida que exige.