Anni B Sweet, La M.O.D.A. o Guitarricadelafuente se suman al Conexión Valladolid Festival

Conexión Valladolid Festival acaba de anunciar siete nuevas incorporaciones para su próxima cita: La M.O.D.A, Green Valley, Anni B Sweet, Kitai, Carmen Boza, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski, que se suman a los ya anunciados Vetusta Morla, Rozalén, Amaia, SFDK, Beret, Depedro, Carolina Durante y Ángel Stanich.

Con estas siete nuevas incorporaciones el festival vallisoletano cierra su escenario principal aunque según la propia organización no se descartan sorpresas. El evento, que se celebrará el 21 y 22 de junio ya se ha posicionado como uno de los festivales de verano más importantes del panorama nacional y dará la bienvenida al verano por todo lo alto en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera), en un entorno natural a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Además es la única oportunidad en la que el público podrá disfrutar de Vetusta Morla, Beret, Amaia y Ángel Stanich en un festival de Castilla y León en 2019.

Conexión Valladolid Festival también ha desvelado recientemente su cartel por días, que tras las nuevas incorporaciones luce así:

El viernes 21 de junio Rozalén, Amaia, SFDK y Carolina Durante compartirán escenario con Green Valley, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente y el vallisoletano Vila Chinaski, que presenta esta misma semana su primer EP ‘Altamar’.

La jornada del sábado, encabezada por Vetusta Morla y los ya confirmados Beret, Depedro y Ángel Stanich se amplía con La M.O.D.A., Kitai y Carmen Boza.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) y Kitai son veteranos de Conexión Valladolid Festival, ya que ambos grupos actuaron en su primera edición y vuelven a subirse al escenario como conexión entre las dos citas.

Todo el que quiera asistir puede adquirir su entrada de día o abono con oferta limitada hasta la nueva subida. Actualmente los abonos para los dos días están a 55€ y la entrada para cada día a 35€. Ambos pueden adquirirse de forma online en la web oficial del festival.