La ‘terapia’ de Anne-Marie con su segundo álbum

La ‘terapia’ de Anne-Marie con su segundo álbum

La cantante británica Anne-Marie lanza este mes de julio su nuevo proyecto, Therapy. Tres años más tarde de su primer trabajo con Speak your mind, la artista inglesa vuelve a posicionarse en las listas con encabezamientos que tratan sobre la salud mental. En 2021, esta es la ‘terapia’ de Anne-Marie con su segundo álbum. 

Anne-Marie, listas de éxitos

Anne-Marie lleva activa en la industria de la música desde 2013. En estos años ha colaborado con artistas de la talla de David Guetta, Clean Bandit o Marshmello. No fue hasta 2018 que se decidió por el compilatorio, Speak your mind, que la llevó al podio de las listas musicales del Reino Unido

Si con el primer disco Anne-Marie reivindicaba el amor propio (Perfect to me), los recuerdos de juventud (2002) o la felicidad en decir adiós (Ciao Adios), ahora llega la ‘terapia’ de Anne-Marie con su segundo álbum. Y lo hace a través de 12 canciones, las cuales incluyen colaboraciones con artistas como Little Mix (Kiss My (Uh-Oh)), Niall Horan (Our song) o Doja Cat (To Be Young). 

La creatividad de Anne-Marie

A similitud con Katty Perry con Smile, la artista inglesa ha creado para Therapy toda una colección de merchandising ーdisponible en su página web oficialー que tiene relación con la ‘terapia’ de Anne-Marie con su segundo álbum. Así, además de diferentes portadas para el disco y formatos de audio (CD, vinilo, cassettes) o camisetas y sudaderas, la cantante también ha apostado por incluir todo aquello que refleje el mensaje que quiere dar. 

A través de libros para colorear mandalas, pegatinas con frases para subir la autoestima o diarios, Anne-Marie pretende entregar con este álbum un mensaje a sus fans; “Con la terapia tú pasas por todas las emociones: la tristeza, la felicidad, la vida… Porque al final esto es la vida, todas esas emociones. Creo que podía poner cualquier canción que quisiera en el álbum porque está relacionada con ese paraguas de la terapia”. A la artista le ha sido posible componer Therapy por asistir ella misma a un psicólogo