Anne-Marie declara su Anti-Valentine

Anne-Marie declara su Anti-Valentine

La cantante y compositora británica Anne-Marie declara su Anti-Valentine 2022 a través de la creación de una playlist de Spotify. En dicha recopilación, disponible en el perfil de la plataforma de la artista, Anne-Marie ha juntado canciones suyas y de otros compañeros de la industria, como Alicia Keys, Destiny’s Child, Ed Sheeran, Jessie J, Labrinth, etc. 

“Love Hurts”, la declaración de Anne-Marie

A través de la descripción gráfica de la imagen que encabeza la playlist, se puede ver una especie de muñeco voodoo. Estos son los mismos que Anne-Marie ya utilizó previamente para su mítica canción Friends, de 2018, considerada como el himno de la friendzone junto a Marshmello. Además, a este muñeco voodoo al que se puede ver muerto por el amor, le acompaña el texto “Love Hurts” (el amor duele). 

En la lista, Anne-Marie declara su Anti-Valentine a través de canciones de diversos años y décadas. Lo que tienen en común todas son los temas de rupturas amorosas, mal de amores, celebraciones de San Valentín a solas, no conseguir pareja, etc. Por ello, Anne-Marie ha querido reunir para sus seguidores y los de sus compañeros canciones como I Used to Love Him, Forget, i hate u, i love you; Ciao Adios, etc en la lista. 

San Valentín, San Solterín o Anti-Valentine

Después de su último álbum, Therapy, Anne-Marie declara su Anti-Valentine con más que palabras. Como en el álbum, habla de sus sentimientos a través del lenguaje universal de la música. Una forma de tratar los problemas y de darles más voz. 

En su trabajo, se nota que a Anne-Marie le preocupa transmitir a los fans. Bien sea con canciones de amor, de ruptura o de cómo se siente ella mentalmente, quiere proporcionarles verdades con las que se puedan sentir identificados. Un trabajo introspectivo de la cantante, que a su vez sirve para que los fans vean en ella a alguien real. 

Tanto es así, que el éxito de Anne-Marie ha hecho que esté nominada a varios premios. Entre ellos, recientemente en los BRIT. Anne-Marie protagonizó aquí una caída al bajar del escenario. Pero, como la fuerza que transmite en sus canciones, a pesar de doblarse el tobillo izquierdo, siguió cantando Kiss My (Uh Oh) hasta el final. 

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.