Ángel Stanich presenta Antigua y Barbuda en Sevilla

La organización del Pulpop Festival 2018 anuncia el primer avance de cartel con la incorporación de Ángel Stanich y Los Punsetes.

Han pasado ya tres años desde el lanzamiento de Camino Ácido (2014), y ya echabamos de menos al “cantautor lisérgico” de Santader. Pudimos empezar a descubrir qué nos traería el nuevo disco, gracias a su EP, Siboney, pero la espera acabó el 6 de octubre con el estreno de Antigua y Barbuda.

Ángel Stanich vuelve a las salas de todo el país para presentarnos su nuevo trabajo, un segundo disco alabado por la crítica, que además se ha colado entre los mejores del 2017 en varias listas nacionales.
Estamos hablando de un músico que en poco más de 3 años ha pasado de tocar en bares, delante de un puñado de personas, a ser uno de los nombres nacionales más aclamados de festivales de la talla del Mad Cool.

Ángel Stanich es un personaje singular y lleno de talento, capaz de conseguir que sus afiladas letras calen; letras que se nutren de un ideario basado en la cultura que le rodea, como películas, cómics, o series. Actualmente luce una de las siluetas más distinguibles del panorama musical nacional, y compañeros de profesión como Abraham Boba, de León Benavente, se deshacen en halagos al hablar de él.

Por esto y por mucho más, que descubriréis en directo, recomendamos el concierto de presentación de Antigua y Barbuda en la Sala X de Sevilla el 19 de enero. Puedes comprar tus entradas en Ticketea.

Apertura de puertas: 21:30h
Inicio: 22:00h.