Ángel Stanich lanza “Antigua y Barbuda” el 6 de octubre

El próximo viernes es la fecha elegida para que vea la luz el último trabajo del cantautor santanderino Ángel Stanich titulado

El próximo viernes es la fecha elegida para que vea la luz el último trabajo del cantautor santanderino Ángel Stanich. Tras el estreno en plataformas digitales del single “Mátame camión”, que cuenta ya con más de 30.000 reproducciones en Spotify, “Antigua y barbuda” es el segundo álbum de estudio del cantante tras el éxito en 2014 de “Camino ácido”, y el lanzamiento de tres EP como fueron “Disparar a un hombre reno” (2014), “Cuatro truenos cayeron” (2015) y “Siboney” (2017).

El artista de peculiar voz va haciéndose poco a poco un nombre en el panorama indie rock español tras tres años de continuas apariciones en medios de gran repercusión como Radio 3 o la revista Rolling Stone. Entre las canciones de Stanich se encuentran lugares comunes como los desiertos de Estados Unidos y las referencias a las drogas alucinógenas, al más puro estilo del psychedelic pop anglosajón de los años sesenta.

Hasta el próximo 6 de octubre, cuando el disco se lance al mercado, se puede disfrutar de la música de Ángel Stanich en plataformas Spotify, iTunes o Deezer.