Andy y Lucas invitan a bailar ‘Toda la noche’

Andy y Lucas lanzan 'Toda la noche', un adelanto al documental que preparan en el que se repasará su trayectoria musical durante casi dos décadas.
El dúo andaluz presenta su nuevo single homenaje a la década de los ochenta. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Andy & Lucas, el dúo gaditano que cautivó con sus baladas sureñas hace casi veinte años, lanzan un nuevo tema titulado Toda la noche. Se trata de un adelanto a un documental en el que se recogen los grandes momentos de su trayectoria artística, desde sus primeros pasos en Cádiz, hasta las giras internacionales pasando por su actuación en la ONU.

La canción, compuesta y coproducida por Lucas y Johny Lozada en los estudios Skyline de Madrid, es un homenaje a la música disco de los años ochenta. El videoclip, estrenado hace una semana, ha contado con la supervisión de Gabriel Pinal. El tema invita a bailar a sus seguidores con estrofas como “Toda la noche yo quiero bailar contigo…toda la noche” o “ amigos, chupito y fiesta, hoy visto de rebeldía, te veo después princesa”.

Toda la noche

Al mismo tiempo, Andy & Lucas preparan los últimos ensayos de su nueva gira que comenzará en primavera. Una cita importante será el 13 de junio en el Teatro Kapital de Madrid. Previamente, la pareja andaluza pasará un mes de promoción de su nuevo trabajo por Latinoamérica.

En estas casi dos décadas, el dúo gaditano ha vendido más de dos millones de copias, veinte Discos de Platino y más de 750 conciertos a sus espaldas con sus diez discos de estudio publicados. El debut llegó con el disco homónimo Andy & Lucas (2003) con el que consiguieron el Premio Ondas al Mejor Artista Revelación. Su primer single, Son de amores, los catapultó al mercado internacional. Apenas un año después, lanzaron Desde mi barrio con el que alcanzaron el triple disco de platino. El éxito se consolidó con el tercer trabajo Ganas de vivir (2007). El grupo no esperó mucho tiempo para publicar Con los pies en la tierra y después sorprendieron con Pido la palabra, El ritmo de las olas, Más de 10 y el último Imparable.