Andrés Suárez vuelve por todo lo alto en el Circo Price de Madrid

Andrés Suárez hacía doblete en el Teatro Circo Price de la capital. El gallego nos deleitó durante con los temas del álbum homónimo.
Andrés Suaréz en el Teatro Circo Price. Fotografía: Diana Nalbaru (@diana_nalbaru)

A las 21:21:21 del 21 de enero de 2021, del siglo XXI, vivimos un momento único de la mano de Andrés Suárez en el Teatro Circo Price de la capital. El gallego nos deleitó durante casi dos horas con los temas del álbum homónimo que vio la luz hace siete meses. Su disco más personal, que se convirtió en el álbum más vendido de España en su primera semana de lanzamiento.

Parece que el 21 es un número que le sienta de maravilla al cantante, que un mismo jueves, esta vez 21 de noviembre, allá por 2019, junto con Elvira Sastre, desordenaba versos y canciones en el escenario de un WiZink Center abarrotado.

Andrés Suárez se abrió durante dos días seguidos ante el público madrileño, a veces con canciones tan desgarradoras y personales como “Todavía puedo oírte”, o “320 días”, y otras cantando a capella en “Pienso en ti”, o incluso prescindiendo del micrófono en “Tal vez te acuerdes de mí”.

Dos conciertos en los que no solo traspasó nuestros corazones, sino que también entró en las casas de los que no pudieron estar presentes por las restricciones de seguridad. Ambos directos fueron retransmitidos por streaming en todo el mundo.

El cantante tocaba por primera vez todas las canciones de su último álbum, en compañía de su banda al completo, y en una presentación que llegaba casi un año más tarde, pero en la que no faltó ni la complicidad, ni la energía o la delicadeza.

En el clímax de la noche, un Andrés Suárez explosivo y más rockero que nunca, volvía a desordenar los acordes de sus temas más conocidos junto con los poemas de Elvira Sastre, rememorando aquella noche tan especial que vivimos en el Wizink.

Enmarcado dentro del Festival Inverfest, este doble sold-out marcó el pistoletazo de salida de la gira #AS2021, que recorrerá ciudades como Barcelona, Vigo, Santiago de Compostela, y Valencia, para volver a Madrid en el mes de julio.

Entradas aquí

SETLIST – Andrés Suárez Inverfest Teatro Circo Price (21-01-2021)
  1. No diré
  2. Si la veis
  3. Un solo día
  4. El cantante
  5. Calella
  6. Pienso en ti
  7. Voy a volver a quererte (con Marino Saiz)
  8. Benijo
  9. Todavía puedo oírte
  10. 6 de la mañana
  11. Vuelve (con Rayden)
  12. No saben de ti
  13. Propongo
  14. Tal vez te acuerdes de mí
  15. Nina
  16. Popurrí (con Elvira Sastre)
  17. 320 días
  18. Despiértame

Galería de imágenes – Andrés Suárez – Inverfest 2021