Andrés Suárez se va de gira de la mano de ‘Shows On Demand’

Andrés Suárez estrena un nuevo videoclip, una historia de amor correspondido de una forma extraña que ilustra Ahora ya fue.

El pasado 5 de febrero, Andrés Suárez retaba a sus fans. El gallego, ofrecía a sus seguidores la oportunidad de elegir las ciudades por las que pasará con su gira acústica.

Andrés Suárez anunció que realizaría una serie de conciertos en acústico ya que muchos de sus seguidores se lo estaban reclamando. Así, el artista se asoció con la plataforma colaborativa Shows ON Demand para que sus fans propusieran dónde querían que actuara. Finalmente, solo 5 ciudades acogerán estos conciertos especiales: Sevilla (12 de mayo, sala The Box), San Sebastián (18 de mayo, sala Doka), Bilbao (19 de mayo, sala Santana 27), Madrid (23 de mayo, Sala Galileo Galilei) y Granada (9 de junio, sala El Tren). La noticia ha tenido tal recibimiento que  las entradas para el concierto de Madrid se agotaron a los 25 minutos de salir a la venta. Las entradas para el resto de las ciudades ya están a la venta. 

Con su actual gira Desde una ventana Tour, Andrés Suárez está recorriendo toda la geografía española y seguirá la misma en América. Solo en Madrid, Suárez logró 4 llenos absolutos en tan solo 3 meses: en octubre dos días en el Teatro Gran Vía y más recientemente otros dos días seguidos con todo vendido en el Teatro Circo Price.

Comenzó tocando en el Metro de Madrid y en las terrazas de La Latina y ahora puede presumir de haber pasado por algunos de los escenarios más especiales de la capital, como el Teatro Circo Price, el Palacio Vistalegre o el Wizink Center.

Andrés Suárez es un ejemplo de constancia. Paso a paso, todo llega. Sin duda, esta nueva gira será muy especial tanto para el cantante como para sus seguidores.

Fechas

Miércoles 23 de mayo / MADRID / Sala Galileo Galilei – SOLD OUT

Sábado 9 de junio / GRANADA / Sala El Tren

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.