Andrés Suárez y Elvira Sastre: ‘Desordenados’ en el WiZink Center

Elvira Sastre y Andrés Suárez colgaron anoche el cartel de ‘entradas agotadas’ en el WiZink Center de Madrid donde presentaron su proyecto 'Desordenados'.
Fotografía: Diana Nalbaru

Elvira Sastre y Andrés Suárez colgaron anoche el cartel de ‘entradas agotadas’ en el WiZink Center de Madrid donde presentaron su proyecto Desordenados’. Gracias a este espectáculo, inédito en España hasta la fecha, la poeta segoviana y el cantautor gallego se convierten en los primeros artistas en organizar una función músico poética de gran formato.

El público madrileño fue testigo de un trabajo colaborativo en el que se mezclaron los poemas de Elvira, las canciones de Andrés y el ritmo de una banda de ocho músicos formada específicamente para la cita de ayer. Los protagonistas de la noche bucearon durante una hora y media en las similitudes entre las canciones del gallego y los poemas de la joven segoviana creando un híbrido entre recital y concierto cargado de emociones que no dejó indiferente a los allí presentes.
El escenario del show, el emblemático antiguo Palacio de los Deportes, fue elegido por los artistas de manera deliberada para demostrar que “la palabra” puede llenar grandes recintos hoy en día.
Junto a este espectáculo, Andrés Suárez, que se encuentra trabajando en su próximo disco, finalizará el año en los escenarios con dos conciertos que tendrán lugar el próximo 28 de noviembre en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y el 6 de diciembre en Gandía (Valencia)
Por su parte, Elvira Sastre, ganadora del Premio Biblioteca Breve 2019, continua con la gira de promoción de A los perros buenos no les pasan cosas malas’ su octavo libro publicado el pasado mes de octubre.

Galería de imágenes – Andrés Suárez y Elvira Sastre #Desordenados