Ana Mena estrena ‘Sin Aire’

La cantante malagueña, Ana Mena, nos vuelve a enamorar con ‘Sin Aire’, su nuevo single.

Tras el lanzamiento, en noviembre, de su tema ‘Se te olvidó’ junto a Deorro, que ya ha superado los dos millones de visualizaciones en YouTube, llega su continuación y lleva por título, ‘Sin Aire’, sin duda, una canción muy esperada.

‘Sin Aire’, es una emotiva balada pop, con la que Ana Mena ha decidido cantarle al desamor. En este tema puede verse reflejada cualquier persona que haya sufrido por una ruptura sentimental y que le haya sido muy complicado olvidar a su pareja, pues en su momento, fue una pieza clave en su vida. Con su voz tan característica, melódica y dulce, es un tema que resulta imposible no repetir en bucle.

La canción, compuesta por la propia artista junto a Bruno Dabruck, tiene una letra muy cuidada. Está teniendo muy buena acogida por parte de sus seguidores y las críticas son muy positivas.

 

 

Esta canción ha sido toda una sorpresa, pues después de sus últimas grandes colaboraciones con Fred de Palma en ‘Se iluminaba’, con Omar Montes en ‘Como el Agua’, o con Carlos Baute y Yera en ‘No es para Tanto’, la artista ha apostado por un tema en solitario con el que describe una historia personal de desamor.

Ana Mena se ha consolidado como una de las principales cantantes en el panorama musical y su carrera está en su mejor momento. Ya ha conseguido cinco discos de Platino con ‘Una Volta Ancora’ junto a Fred de Palma y, en España, su versión en castellano, ‘Se Iluminaba’, es ya disco de Platino. Por ello, no hay duda de que ‘Sin Aire’ va a ser un tema con el que seguirá sumando grandes éxitos.

Estamos pasando por días muy complicados a consecuencia del Coronavirus y, con esta canción, Ana Mena nos ha regalado unos minutos de magia. Ahora más que nunca hace falta alegría y este tema seguro que contribuye a mejorar la cuarentena.