Ana Mena y Rocco Hunt lanzan “A Un Passo Dalla Luna”, su nueva canción en italiano

Ana Mena, la joven artista malagueña, ha estrenado en todas las plataformas digitales junto a Rocco Hunt su nueva canción

Ana Mena, la joven artista malagueña, ha estrenado en todas las plataformas digitales junto a Rocco Hunt su nueva canción “A Un Passo Dalla Luna”.

La cantante sigue imparable en lo que a colaboraciones se refiere. Recientemente hemos podido verla junto a Omar Montes en “Como El Agua”, con Carlos Baute y Yera en  “No es para Tanto”, con Dellafuente en “La Pared” y con Fred de Palma en “Se iluminaba”, un tema con el que han conseguido llegar al número 1 de la lista de los 40 Principales. Por su parte la versión italiana, titulada “Una Volta Ancora” acumula varios discos de Platino y más de ciento setenta millones de reproducciones en YouTube.

También hemos podido escucharla en solitario en “Sin Aire”, una bonita balada pop. Grandes canciones que le han hecho situarse entre las 10 artistas femeninas más escuchadas en España. Además, también es una de las cantantes con mayor número de reproducciones de Italia.

Ahora llega el momento de volver a disfrutarla cantando en un perfecto italiano junto Rocco Hunt, uno de los raperos más destacados del panorama de Italia desde que se proclamó ganador en 2014 del festival de San Remo y, quien ya ha realizado también otras colaboraciones con J-Ax o Neffa. Esta vez ha sido Ana Mena la que comparte tema con Rocco y su complicidad es innegable, tal y como han demostrado en redes sociales al expresar su entusiasmo con el nuevo lanzamiento. Se trata de una canción de ritmos urbanos con toques de bachata que habla de amor, lo que lo convierten en un tema muy pegadizo y claro candidato a ser en uno de los hits de este verano.

Todavía no sabemos si podremos escuchar una versión en español de “A Un Passo Dalla Luna”, como en “Se Iluminaba”. No obstante, ya tenemos la posibilidad de disfrutar de esta canción en italiano con la que ambos artistas seguirán sumando grandes éxitos a sus carreras. No hay duda de que este nuevo tema no pasará desapercibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.