Ana Mena, Omar Montes y Yotuel celebran con ritmo el Día de la Hispanidad

Con motivo del día de la Hispanidad, el Wizink Center se llenó con un gran cartel de artistas formado por Ana Mena, Omar Montes y Yotuel
Omar Montes durante su actuación en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Con motivo del día de la Hispanidad, el WiZink Center de Madrid se llenó con un gran cartel de artistas. Ana Mena, Omar Montes y Yotuel se unieron para poner ritmo a la noche madrileña.

La primera artista en salir al escenario fue Ana Mena junto con sus bailarines. Con su “Ahora Lloras Tú” dio comienzo la noche que continuó con “Mentira” o “Sin Aire”. “Me da mucha alegría que poquito a poco se vuelva a lo de antes”, dijo a un público que no paró de bailar y cantar grandes de sus éxitos como “Solo”, “A Un Paso De La Luna” y “Como El Agua”. También hubo tiempo para varias covers acústicas como “Amorfoda” de Bad Bunny o “Todo De Ti” de Rauw Alejandro. No podía dejar el escenario sin cantar “Un Beso Al Improvisto” y “Se Iluminaba”.

Ana Mena durante su actuación en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Omar Montes fue el siguiente que actuó, algo que levantó al público de sus asientos. “Qué guapos habéis venido todos, prometo daros el mejor show”, aseguró Omar que empezó cantando su gran éxito “Como El Agua”. El cantante madrileño compartió escenario con varios artistas como Fabbio, RVFV, Arce y Moncho. Pero uno de los momentos de la noche fue cuando volvió a invitar al escenario a su compañera Ana Mena para cantar juntos su gran éxito “Solo”, algo que enloqueció a los fans. Su show no podía terminar sin que sonaran grandes hits como “Alocao” o “La Rubia”.

Omar Montes durante su actuación en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

El último en poner ritmo a la noche fue Yotuel que al grito de “de Madrid al cielo” empezó su show. Varios de los éxitos que tiene con su banda Orishas sonaron en el WiZink Center como “Represent”, “Bembé”, “Atrevido” o “537 C.U.B.A”. Uno de los momentos de la noche fue cuando su mujer, Beatriz Luengo, le acompañó en el escenario para interpretar “Havana 1957”. Una de sus grandes canciones, “Patria y Vida”, fue cantada a gran voz por el público que estaba presente en el recinto. El broche final a la noche fue su “Rakatá”, donde le acompañaron varios artistas como Omar Montes, RVFV y Moncho.

Yotuel durante su actuación en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Galería de imágenes – Concierto Hispanidad 2021 (WiZink Center) 12/10/2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.