Ana Mena publica su primer disco “Index” el 11 de mayo

Index es el primer trabajo en solitario de la joven malagueña. A partir del viernes 27 de abril está disponible en preventa.
Index es el primer trabajo en solitario de la joven malagueña. A partir del viernes 27 de abril está disponible en preventa.

Hablar de Ana Mena es sinónimo de éxito. La conocemos desde que era una niña. Y es que, fue ganadora del concurso My Camp Rock y formó parte de la película La piel que habito de Pedro Almodóvar.

En 2013 fichaba por Antena 3 interpretando a Paula en la serie musical Vive Cantando. Pero era en 2015 cuando triunfaba con No soy como tu creessu primer single.

Gracias a este tema fue seleccionada como Artista Spotlight Spotify 2016. Con No soy como tu crees comenzaba un viaje de lo más intenso para la artista en la música. Desde entonces ha convertido en triunfo todo lo que ha hecho.

Se fue y Loco Como Yo son dos canciones que han seguido el camino de No soy como tu crees. Pero es con Ahora lloras tú feat CNCO con la que entró en la lista de éxitos de iTunes. No solo en España, también en otros lugares como Argentina, Ecuador, Costa Rica, México o Venezuela, entre otros.

El pasado 16 de marzo lanzó Ya es hora con la colaboración de Becky G y De La Ghetto.

Ahora, la cantante lanza su primer disco con todos estos temas y otros muchos inéditos.