“Reflexión”, así es el primer disco de Ana Guerra

Ana Guerra acaba de presentar su primer trabajo discográfico,

Tras meses de espera y nervios para sus fans, este viernes 25 de enero se ha estrenado, por fin, el primer trabajo discográfico de Ana Guerra y ‘Reflexión‘ ha sido el título definitivo. Se trata de un EP que cuenta con 9 canciones y combina diferentes estilos que hacen que el resultado supere todas las expectativas. Con temas con aires latinos, de reggaeton y para bailar; pero también con el esperado bolero y canciones más pop.

Las canciones que ya conocíamos de “Reflexión” son “Ni la hora” -su primer single junto a Juan Magán-, “Bajito”, “Olvídame” -el esperado bolero-, “El Remedio” -su propuesta individual para Eurovisión 2018– y el remix de ‘Lo malo‘ -junto a Aitana, Tini Stoessel y Greeicy-.

Las nuevas canciones

Por lo tanto, Ana Guerra ha sorprendido con cuatro temas nuevos. ‘Con una mirada‘ es el primero de ellos y se mantiene en los ritmos latinos. Trata sobre una de esas historias que ocurren solo una vez en la vida, que son inolvidables e hipnotizantes. La balada por excelencia del disco es “Despierta“. “Mírate, todo cambió en el segundo que en mi sufrir te dije adiós” y “Sabes bien que el corazón te lleva cuando la niebla se apodera de tu ser, ya es hora que hagas las maletas y no tengas miedo” son parte de su preciosa letra. Con un mensaje positivo, para ahuyentar la tristeza y guiarse por el corazón.

Además, el mensaje feminista que quiere transmitir la artista se refleja en “Vete de mí“. Una canción con ritmo en la que Ana despide a quien le hizo daño y demuestra cómo se siente ahora que es libre y su propia prioridad ante todo. Por último, “Reflexión” hace que “Ni la hora” recupere la frescura de haber sido la primera, y de una forma mágica, con una versión acústica.

Firmas de ‘Reflexión’

Aún no se conocen las fechas de gira, pero esta puede ser tu oportunidad para conocer Ana Guerra. Estas son las firmas de “Reflexión”:

25 ENE – BARCELONA (Fnac Arenas)

26 ENE – VALENCIA (Carrefour Gran Turia)

27 ENE – MADRID (El Corte Inglés Callao)

28 ENE – ZARAGOZA (Puerto Venecia)

30 ENE – SEVILLA (Fnac Torre Sevilla)

31 ENE – MÁLAGA (El Corte Inglés Av. Andalucía)

1 FEB – TENERIFE (Carrefour Añaza)

2 FEB – LAS PALMAS (El Corte Inglés 7 Palmas)

Porque “querer es poder” siempre y con este disco, Ana Guerra ha cumplido un gran sueño.