Ana Guerra estrena junto a Lérica “Listo va”, su nueva canción

Ana Guerra presenta

Después de la incertidumbre con las publicaciones de Ana Guerra en sus redes sociales, por fin, fue ella misma la que nos reveló hace unos días que estrenaría nuevo single, tal y como ya muchos sospechaban desde que la cantante dio a conocer las primeras pistas. Está claro que la artista ha sabido despertar la expectación y la curiosidad de sus seguidores que ya pueden disfrutar de su nueva canción “Listo Va”, junto a Lérica, y que irá incluida en el próximo disco que estrenará la canaria a finales de este año.

Se trata de un tema con ritmos verdaderamente refrescantes y alegres muy acordes a esta época estival.

En el videoclip, con una espectacular coreografía, puede verse a una Ana Guerra muy a gusto, y es que la joven artista disfruta al máximo cada vez que lanza nuevos temas y su objetivo siempre ha sido innovar y evolucionar para ir mejorando cada día.

Pese a las limitaciones de aforo, Ana Guerra sigue imparable y no quiere perderse la oportunidad de cantar en directo acompañada por todos sus fans. Se ha unido al Festival Ayutthaya en Coslada, pero además tiene programado otro concierto para el próximo 2 de agosto en Barcelona.

Aunque la canción habla del coqueteo, Ana Guerra declaró que “Listo Va” es “una expresión de origen colombiano que hace referencia a aventurarse a algo”.

La producción la ha llevada a cabo el colombiano Yera y Lérica ha sido la combinación perfecta junto a Ana Guerra para ponerle voz. Es así como han conseguido este tema pegadizo y moderno que tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los hits del verano.

Desde que conocimos a Ana Guerra en Operación Triunfo y tras el gran éxito de sus colaboraciones con Aitana en “Lo Malo” y con Juan Magán en “Ni La Hora”, la cantante tinerfeña se ha convertido en una de las voces más representativas de la música española y no cabe duda de que con este nuevo tema seguirá sumando éxitos a su carrera musical.

View this post on Instagram

Frase favorita de Listo Va? 😏

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.