Ana Guerra versiona “En El Amor Todo Es Empezar”

Ana Guerra nos sorprende con una versión muy pegadiza de

Ana Guerra está de vuelta y esta vez nos ha sorprendido con una versión muy pegadiza de “En El Amor Todo Es Empezar”, el conocido hit de Raffaella Carrà, que formará parte de la banda sonora de la película “Explota explota”, una comedia musical que narra una historia de amor ambientada en los años setenta con una crítica a la censura y a la falta de libertad de la mujer.

Ya nos adelantó en sus redes sociales que tenía este nuevo tema entre manos, lo que generó una gran expectación en todos sus seguidores, y es que no podía ser de otra manera porque si juntamos un clásico conocido por todos y a ello le sumamos la especial voz de Ana Guerra el resultado solo puede ser una auténtica joya musical y, sin duda alguna, así ha sido.

Es la primera vez que la canaria se enfrenta a un proyecto cinematográfico. Para ello, ha recuperado este mítico tema, pero no ha querido cantarlo tal y como lo conocemos, sino que ha decidido reinterpretarlo. Ha aportado su inigualable sello personal y ha utilizado un sonido latino y ritmos calmados que no han pasado desapercibidos. Está claro que ha sido todo un acierto.

Además, “En El Amor Todo Es Empezar” viene acompañada de un videoclip donde se intercalan imágenes de Ana Guerra con escenas de la película.

Con este tema, Raffaella Carrà consiguió un gran reconocimiento y es innegable que marcó su carrera artística. Por ello, estamos seguros de que está nueva versión de Ana Guerra conseguirá convertirse en uno de los hits de este otoño con el que disfrutaremos tanto como lo ha hecho la propia artista participando en este maravilloso proyecto.

La fecha de estreno del film está prevista para el próximo 2 de octubre. Estamos deseando verla, pues la película, que ha causado muy buenas sensaciones en el Festival de San Sebastián, promete ser todo un éxito. No obstante, por ahora, podemos disfrutar de esta nueva versión tan especial que sirve de avance a todo lo que nos tiene preparado la nueva producción cinematográfica de Nacho Álvarez protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Natalia Millán, Fernando Tejero, Carlos Hipólito y Pedro Casablanc.