Ana Guerra emociona al público de Ayutthaya Festival en Coslada

Gracias a Ayutthaya Festival, el pasado viernes pudimos volver a ver en un escenario a Ana Guerra, en un ambiente íntimo y exclusivo.
Ana Guerra en directo. Fotografía: Diana Nalbaru (@diana_nalbaru)

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

La nueva normalidad es el mundo de las primeras veces, de volver a emocionarse, a cantar y a disfrutar como si nunca antes lo hubiéramos hecho. Y la música en directo es lo que más anhelábamos volver a disfrutar como si fuera la primera vez.

Gracias a Ayutthaya Festival, el pasado viernes pudimos volver a ver en un escenario a Ana Guerra, en un ambiente íntimo y exclusivo. La cantante daba de esta manera el pistoletazo de salida a su “Tour Siente”, con una energía desbordante y de la mano de tres de sus temas más enérgicos: Tarde o Temprano, Sayonara y Bajito.

Tampoco faltaron aquellas canciones que la consagraron durante su paso por Operación Triunfo, como La Bikina y Sax.

Hubo muchos momentos en los que la canaria nos dejó las emociones a flor de piel, y una de ellas fue durante la canción Despierta, que interpretó a capella y al piano.

Pero sin duda alguna, la gran sorpresa de la noche vino cuando Ana bajaba del escenario para cederle el micro a Magalí Dalix, profesora de la Academia de OT, quien pedía matrimonio a su pareja, ante la mirada emocionada de la cantante.

“Están siendo muchas las primeras veces esta noche, y ésta va a ser otra primera vez.”

Así invitaba al escenario a Ricky Merino, con el que interpretó Acepto Milagros. Una canción que originariamente interpreta con Tiziano Ferro. Otro de los momentos estrella de la noche fue su actuación con Roi Méndez, en Culpable o No.

El broche de oro a una noche más que especial lo pusieron Listo Va y La Hora, temas con los que Ana Guerra puso de pie a los asistentes y nos dejó con muchas ganas de seguir a la cantante en las próximas paradas de su nueva gira.

En una nueva normalidad en la que las mascarillas otorgan cierta sensación de anonimato, Ayutthaya Festival surge para devolvernos la identidad y hacernos sentir seguros y en casa, gracias a un servicio personalizado y a un ambiente más que mágico. ¡Y prometemos no perdernos los próximos conciertos!

Todavía estáis a tiempo para apuntaros, solo tenéis que hacer click en la web del festival.

SETLIST – Ana Guerra Ayutthaya Festival Coslada (24-07-2020)

1. Tarde o Temprano
2. Sayonara
3. Bajito
4. La Bikina
5. El Remedio
6. Despierta (al piano, a capella)
7. Olvídame
8. Acepto Milagros (ft. Ricky Merino)
9. Con Una Mirada
10. Lo Malo
11. Sax
12. Culpable o No (ft. Roi Méndez)
13. Listo Va
14. Ni la Hora

Galería de imágenes – Ana Guerra en Ayutthaya Festival