Amatria adelanta dos temas de su próximo álbum que se publicará en otoño

Amatria animal un poco de fe

Amatria acaba de presentar dos adelantos del que será su próximo álbum, aún de título desconocido. “Animal” y “Un poco de fe” son los dos avances presentados el pasado miércoles en los programas de Radio 3 180 Grados y Siglo XXI. El nuevo disco verá previsiblemente la luz en octubre de este mismo año y será editado por el nuevo sello Vanana Records fundado por Pau Paredes, el propio Joni Amatria y miembros de Elyella DJs.

El proyecto Amatria va calando poco a poco en la escena indie nacional y, prueba de ello, son las participaciones de la formación en varios festivales durante este verano. Entre otros, Muñosound Muñoveros, Polifonik Sound, Festival Ido Inca, Palencia Sonora,  Festival Muwi o el Arenal Sound. Además, Amatria acaba también de anunciar las primeras fechas para la presentación de este futuro disco en ciudades como Madrid, Alicante, Barcelona o Córdoba durante los meses de noviembre y diciembre.

El autor de “Chinches” vuelve a la escena musical con dos adelantos en el que los sintetizadores, las bases electrónicas y sus particulares letras vuelven a ser los protagonistas.


Pianista, cantante, compositor y productor. Amante del marketing y la creatividad. Redactor en la revista musical El Rescate Musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.