El fin de gira de Nocturnal tendrá parada en Sevilla

Amaral

Estamos de enhorabuena, Amaral vuelve a Sevilla después de 5 años. Nos lo ha anunciado Global Music 360 y el lugar escogido para el evento será el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Tras lucir su último y flamante disco, Nocturnal, por salas, teatros y festivales (antes de septiembre estarán, entre otros, en No Sin Música y Sonorama), los zaragozanos van a llegar al fin de gira por todo lo alto, un concierto en el Wizink Center de Madrid. La cita será el próximo 28 de octubre y tendrá un valor añadido: se grabará en directo, como hicieron anteriormente otros grupos como por ejemplo, Vetusta Morla.

Esta noticia tan esperada no ha venido sola. Ayer nos anunciaba 43 Live the Roof que Amaral visitará la azotea del Hotel Inglaterra de Sevilla el 19 de julio, evento al que sólo podrán acudir 100 personas mediante invitación. Siempre suelen poner las entradas a la venta, pero este Live de Roof será diferente: las invitaciones se sortearán entre las personas que compren sus entradas para el concierto de septiembre durante las primeras 24h. Si ya había que tener suerte para no encontrarte con las entradas agotadas, como suele pasar cuando el aforo es tan limitado, con este sistema sólo podemos cruzar los dedos y esperar.
Las entradas para la noche del 14 de septiembre en el CAAC saldrán a la venta el día 4 de julio a las 12:00 en Wegow y en la web de Global Music 360.