Amaral anuncia concierto en Zaragoza con su gira ‘Salto al Color’

'Nuestro Tiempo' es el nuevo single de Amaral, el cual forma parte de su nuevo álbum que saldrá el próximo 6 de septiembre.

Amaral, Eva y Juan, han anunciado una noticia muy esperada: la confirmación de un concierto completo de la Gira Salto al Color en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Será el 7 de noviembre y cerrará un año de conciertos por más de 40 ciudades.

El sábado 7 de noviembre, Eva y Juan se reencontrarán con el público zaragozano tras la presentación de Salto al Color durante las pasadas Fiestas del Pilar ante 70.000 personas.

Acompañados por Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, volverán a sonar en el Príncipe Felipe.

Las entradas ya se encuentran a la venta en su web oficial.

Un Disco de Oro para los fans

Eva y Juan quieren devolver a sus seguidores el cariño recibido y por ello han decidido que sea un fan quien se encargue de entregarles el Disco de Oro y quien a su vez reciba uno con su propio nombre de manos de Eva y Juan.

A través de un concurso articulado en esta web cualquier fan del grupo podrá optar a ser quien, durante el concierto de Amaral del 21 de marzo en el WiZink Center de Madrid y ante 15.000 personas, protagonice este momento emotivo de intercambio de Discos de Oro.

Salto al color, octavo disco de estudio de Amaral, ha sido número 1 de ventas en la primera semana de lanzamiento, y acaba de ser certificado como Disco de Oro por las 20.000 copias vendidas.

Amaral ha recibido recientemente el 40 Golden Music Awards , las nominaciones a MTV EMA AWARDS y a los Premios Odeón de la Música, y un Premio Dial 2020.