Amaia estrena las versiones en estudio de dos temas inéditos de la gira

Amaia publica 'Cosas interesantes para decir' y 'La victoria' en versión de estudio. Estas dos canciones ya las interpretaba en directo.

‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La victoria’ llegan por fin a los perfiles de Spotify de los fans de Amaia. La pamplonica dejó a los espectadores de su gira ‘Pero no pasa nada’ con la miel en los labios al interpretar estos temas inéditos en directo, y no ha pasado un día sin que sus seguidores no reclamen las versiones en estudio. El pasado viernes, el sueño se volvía realidad cuando la cantante estrenaba las versiones en directo desde el estudio de los dos temas.

‘Cosas interesantes para decir’ se presenta versátil, con varios géneros empastados en una misma canción. La letra es humilde y, como todo a lo que le pone voz Amaia, amable y tierna. ‘La victoria’ llega con más carácter: toda una declaración de intenciones. La cantante rompe su silencio frente a la intimidación que sintió al principio de su carrera musical.

Las dos canciones, producidas y compuestas por la propia Amaia, llegaban en formato de EP con una portada diseñada por Paloma Wool y Querida Studios. Dos temas que enamoraron al público y que ya suman más de 180 mil reproducciones en Spotify.

Amaia ha estado activa estas últimas semanas en cuanto a novedades musicales. Hace una semana, estrenaba también el divertido videoclip de ‘Nuevo verano‘, uno de los temas más populares de su disco debut ‘Pero no pasa nada‘. Una historia de amor escrita, dibujada y animada por Nestor F.

La cantante ha interrumpido su silencio en redes para regalarnos tres maravillosas piezas con las que pasar el verano. Además, nos mostraba cómo está llevando este verano tan peculiar con positividad y, a su vez, precaución, reflejando lo que dice su canción: “Todo ha sido raro pero lo haría otra vez”.