Amaia Romero & The Free Fall Band, al Universal Music Festival en el Teatro Real

Amaia & The Free Fall Band actuarán en el Universal Music Festival 2018 del Teatro Real de Madrid el 28 de julio en la sesión matinal.

Tras sorprender a base de un variado repertorio de versiones el pasado mes de mayo en el Primavera Sound barcelonés, Amaia Romero continúa sumando fechas de conciertos estivales. La próxima cita será en las sesiones matinales del Universal Music Festival, a las 12:30 del día 28 de julio en el Teatro Real de Madrid. Como ya ocurrió en el Primavera Sound, Amaia cantará junto a los catalanes ‘The Free Fall Band’. Las entradas ya están a la venta para los Amigos del Teatro Real, mientras que los Abonados deberán esperar hasta el día 2 de julio. El público general podrá adquirir su pase el día 4.

A falta de conocer más detalles sobre la ‘set-list’ del concierto, lo que sí sabemos es que será un concierto en acústico de una cantante que su discográfica define como una voz que “con sólo 19 años, ya encaja, ya desborda y ya luce encima de cualquier escenario”. La pamplonesa tendrá el lujo de compartir cartel con artistas consagrados como Pablo López, Pablo Alborán, Miguel Ríos o Niña Pastori, en un mes en el que en el Teatro Real tendrán cabida todo tipo de géneros musicales.

Comienza un verano intenso para la ganadora de OT 2017, que mañana actuará en el concierto benéfico en el Santiago Bernabéu junto al resto de sus compañeros de programa y que pasado acompañará a Love of Lesbian en el escenario del Teatro Circo Price de Madrid para celebrar los 20 años de carrera de la banda catalana.