Amaia Romero, al Teatro Gayarre de Pamplona, los días 4 y 5 de octubre

El concierto de Amaia & The Free Fall Band en la sesión matinal de Universal Music Festival ha puesto en pie al Teatro Real de Madrid.

Un mes y medio después de sorprender en la inauguración del Flamenco On Fire, Amaia Romero volverá a jugar en casa. Los días 4 y 5 de octubre, a las 20:30, la ganadora de Operación Triunfo 2017 actuará en el Teatro Gayarre de Pamplona ante 1.600 personas, en el caso de que se vendan todas las entradas que se ponen a la venta este jueves 13 de septiembre. Los usuarios de la Tarjeta Gayarre Amigo, que desde hoy podían adquirir su pase, ya hacían cola esta mañana en la taquilla del teatro.

Como ocurrió en el Primavera Sound o en el Teatro Real, Amaia tendrá el apoyo sobre el escenario del grupo catalán The Free Fall Band y está previsto que su repertorio sea parecido al de conciertos anteriores. Probablemente, la artista navarra hará gala de su versatilidad interpretando versiones de The BeatlesShe’s leaving home-, Neutral Milk HotelIn the aeroplane over the sea– e irá acompañada también de su inseparable piano –Miedo de M-Clan o Zorongo gitano de Federico García Lorca-. Quién sabe si, además, se subirá al escenario del teatro pamplonés como al del Teatro Real de Madrid: despojada de prejuicios musicales que impiden combinar este repertorio con una canción de ‘reggaeton’ como es Felices los cuatro de Maluma.

Al menos por ahora, en el ‘set-list’ de este concierto no se contempla la posibilidad de que Amaia presente temas propios, en los que se encuentra trabajando, como ha afirmado la joven en diversas ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=XSPvrPI4dfw