Amaia, confirmación de última hora para el Primavera Sound 2018

De Eurovisión al cartel del Primavera Sound en Barcelona, en tan sólo dos semanas. Amaia Romero, ofrecerá el primer concierto el 31 de mayo, a las 20:30 en el escenario Heineken Hidden Stage, arropada por la banda catalana The Free Fall Band.

De Eurovisión al cartel del Primavera Sound en Barcelona, en tan sólo dos semanas. La ganadora de OT 2017 y representante de España en Eurovisión, Amaia Romero, ofrecerá el primer concierto de su carrera en solitario en el marco del festival, uno de los más importantes en el mundo de la música alternativa. Lo hará el 31 de mayo, a las 20:30 en el escenario Heineken Hidden Stage, arropada por la banda catalana The Free Fall Band.

El repertorio de la cantante navarra, que se encuentra trabajando ya en su primer disco, constará de versiones, a las que tenía acostumbrados a sus seguidores dentro de la Academia. Arcade Fire, Rosalía o C. Tangana son algunos de los artistas, auténticos referentes para Amaia, que estarán en Primavera Sound o han estado en años anteriores.

Esta confirmación se produce en un semana plagada de eventos para la joven. Antes de subirse de actuar al escenario del Primavera Sound, Amaia visitará junto a su compañeros de programa las Islas Canarias para los conciertos del martes en Gran Canaria y el miércoles en Tenerife. Después, la Gira de OT viajará al sur para los conciertos del viernes y el sábado en Málaga y Sevilla, respectivamente.