Amaia deslumbra interpretando a piano “Perdona, (ahora sí que sí)”

Amaia Romero se decantó anoche en la gala de Navidad de OT 2018 a interpretar su propia versión a piano de

Amaia Romero regresó anoche a al plató de Operación Triunfo 2018 para actuar en gala de Navidad junto al resto de sus compañeros finalistas de la edición pasada (OT 2017).

Sin embargo, la sorpresa saltó cuando Amaia no interpretó “Un Nuevo Lugar”, su primer tema – que no single-, compuesto junto a Räul Refree y producido en Nueva York. ¿Qué iba a cantar entonces la navarra?

Junto al piano, Amaia se decantó por interpretar su propia versión de “Perdona, (ahora sí que sí)”, tema de Marcelino Criminal, en el que ella colabora con Carolina Durante. Piano y voz fueron los únicos dos ingredientes que utilizó, regalando una versión intimista al principio, para pasar después a la potencia y garra a la que nos tiene acostumbrados.

Todavía no hay noticias del nuevo disco de Amaia, ni se sabe con seguridad si llegará para 2019, pero Amaia aseguraba que está trabajando en ello, y afirmaba que “Estoy bien, mi vida ahora mismo me gusta”.

Está claro que Amaia es feliz haciendo lo que le da la gana, llevando las riendas de su música y mostrando su descomunal talento en cualquier escenario. 

Aquí puedes escuchar más de 80 versiones de Amaia Romero para matar la espera de material nuevo.