Amaia graba su primer disco junto a Raúl Refree en Nueva York

Buenas noticias para los seguidores de Amaia Romero. La navarra se encuentra actualmente en Nueva York grabando su primer disco junto a Raül Refree.

Buenas noticias para los seguidores de Amaia. La navarra se encuentra actualmente en Nueva York grabando su primer disco de la mano de Raül Refree, productor catalán de trabajos como “Los Ángeles” de Rosalía.

Poco se sabe de la ganadora de OT 2017, y es que tras su paso por el programa y su participación junto a Alfred en Eurovisión, pocas han sido las noticias que hemos tenido de ella. Durante todo el verano Amaia ha ofrecido una serie de conciertos junto a The Free Fall Band en el Primavera Sound, el Teatro Real de Madrid o el Teatro Gayarre de Pamplona, realizando una serie de versiones que dejaron al público con muchas ganas de escuchar material propio.

Aunque es conocido el poco uso que le da Amaia a las redes, hemos podido saber gracias a una historia en Instagram del estudio de grabación “The bridge studio” como suena uno de los temas que está grabando.

El disco se espera que salga a finales de año o a principios del año que viene. ¿Con qué nos sorprenderá Amaia? Ya queda menos para descubrirlo.

https://twitter.com/AmaiaRomeroCFO/status/1060242708432912386