Amaia firma su primer disco ‘Pero no pasa nada’ en Madrid arropada por sus seguidores

Amaia firmaba ayer por tarde en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao el que es su primer trabajo discográfico 'Pero No Pasa Nada'.
Amaia firmaba ayer por tarde en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao el que es su primer trabajo discográfico 'Pero No Pasa Nada'. Amaia firmaba ayer por tarde en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao el que es su primer trabajo discográfico 'Pero No Pasa Nada'.

Amaia firmaba ayer por tarde en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao el que es su primer trabajo discográfico ‘Pero No Pasa Nada’. Un ambiente tranquilo, sosegado y que invitaba a pasar un momento inolvidable junto a la navarra, ya que Amaia dedicaba bastante tiempo y atención a cada una de las personas que se acercaba a recibir una signatura sobre su álbum.

‘Pero No Pasa Nada’ llega dos años después de que Amaia ganara el programa de televisión OT 2017, habiendo tenido un largo proceso de trabajo para encontrar el sonido exacto que le representara, alejado de sonidos actuales del género urbano, y acerándose a la música pop de los 2000, con aires retro de los 60. En resumen, un trabajo cocinado a fuego lento, como pocas artistas lo hacen a su edad. ‘Pero No Pasa Nada’ contiene 10 canciones genuinas y desenfadadas, que han sido grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado.

Amaia empezará la gira de presentación el 5 de octubre en Pamplona y terminará el 18 de abril en Sevilla. Mientras, recorrerá España en diferentes fechas que puedes consultar aquí.

Galería Fotográfica – Firma Amaia en Madrid 20/09/2019