Amaia lanza ‘El Relámpago’: así suena su primer ‘single’

Se acabó la espera. Amaia Romero ha publicado este viernes

Se acabó la espera, que ha durado hasta el mismo día en el que la navarra se estrena en el circuito de festivales veraniegos de 2019. Amaia ha publicado este viernes ‘El Relámpago’. No fueron casuales sus reuniones con el productor del tema y líder de El Mató a un Policía Motorizado, Santi ‘Motorizado’.

El primer ‘single’ de la navarra lleva impreso el sello de la banda argentina de rock alternativo: pop pausado de sonidos electrónicos, guitarras y, como no podía ser de otra forma, su inseparable piano. Todos los elementos conectan en una canción de, a lo largo de 4 minutos y 26 segundos, va cobrando sentido y ganando en intensidad.

La productora Vampire Films ha sido la culpable de la cuidada estética del primer videoclip de Amaia. Flores ardiendo, corceles blancos, lluvia y una Amaia de mil caras parecen conceptos aparentemente inconexos, lo que hace de ‘El Relámpago’ una pieza merecedora de varios visionados.

Amaia tendrá tiempo de lanzar su relámpago a cualquiera que quiera recibirlo. Ocurrirá hoy mismo, en el Warm Up Estrella Levante de Murcia, donde comparte cartel con Two Door Cinema Club, Zahara, Delaporte o Carolina Durante. También en el Mallorca Live Festival -10 de mayo-, Conexión Valladolid -21 de junio-, en el festival Porta Ferrada -11 de agosto- y en BIME 2019 -Bilbao, 30 de octubre-. Consulta aquí todas las fechas donde actuará este verano.