Amaia Romero, nueva confirmación para el concierto de Love of Lesbian en Madrid

20º Aniversario en el Teatro Circo Price de Madrid.

“La moda, el qué dirán o los prejuicios pasan por encima de ella y no la despeinan”. Así habla Love of Lesbian de la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero. La cantante pamplonesa es la nueva confirmación para una de las fechas en las que la banda celebra su 20º Aniversario en el Teatro Circo Price de Madrid. Será el día 30 de junio, día en el que los de Santi Balmes también compartirán escenario con Zahara.

Los catalanes daban ayer la noticia en sus redes sociales, asegurando que la artista “les robó” el corazón en los ensayos de “Amaia, Alfred y amigos”, el concierto que RTVE realizó en homenaje a nuestros representantes en el Festival de Eurovisión. Aquella noche Amaia y Alfred se unieron a Love of Lesbian en su característico “Incendios de nieve” y, en esta ocasión, ha sido Amaia la que ha elegido un tema del extenso repertorio preparado para esta celebración.

Los fans de Love of Lesbian también vivirán una cita importante el día de antes. El 29 de junio algunas canciones del grupo serán interpretadas por otro colaborador de lujo, Leiva. Tras el fin de la gira “El Poeta Halley” en noviembre del año pasado, a falta de confirmar más artistas, Love of Lesbian vuelve a subirse a los escenarios a golpe de ‘sold-out’ en estos dos citas especiales.

Entradas a la venta en la web del Teatro Circo Price.