Amaia, Aitana y Alba Reche, entre las nominaciones de los Grammys Latinos

Amaia Romero, Aitana Ocaña y Alba Reche, ex concursantes de Operación Triunfo figuran entre la lista de nominados de los Grammys Latino 2020.
Amaia Romero, Aitana Ocaña y Alba Reche, ex concursantes de Operación Triunfo figuran entre la lista de nominados de los Grammys Latino 2020.

Amaia, Aitanay Alba Reche, ex concursantes de Operación Triunfo figuran entre la lista de nominados de los Grammys Latino 2020, aspirando en distintas categorías para hacerse con uno de estos premios.

Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, postula a hacerse con el galardón de Mejor Video Musical de Largo Formato por el documental ‘Una vuelta al sol’, que cuenta el proceso de creación de su ópera prima Pero no pasa nada. Por su parte, la otra finalista de esta edición, Aitana, ya veterana en estos premios, está nominada a Mejor Álbum Vocal Pop por Spoiler, también su primer disco.

La finalista de Operación Triunfo 2018, Alba Reche, ha debutado en la lista de postulantes a los Grammys Latinos en la categoría de Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum por también su primer trabajo de estudio, Quimera. Junto a ellas son varios los nombres españoles que figuran en esta lista, entre ellos, Rosalía, Pablo Alborán, José Luis Perales, Beret o Alejandro Sanz.

Las artistas han celebrado esta noticia por todo lo alto en las redes sociales, festejando su alegría porque su trabajo y carrera hayan logrado alcanzar un logro de tal envergadura. Operación Triunfo y tres de sus voces más significativas consiguen llegar a lo más alto, llevando el nombre del formato por todo lo alto y poniendo en la cumbre la carrera prometedora de estas artistas.

https://www.instagram.com/p/CFuqr2vh89O/

Estudiante del Doble Grado en Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. Constante aprendiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.