Álvaro Soler estrena “Magia”, su nuevo single

Álvaro Soler, uno de los artistas más conocidos en nuestro país y además uno de los más internacionales, publica

Tras varios días de espera Álvaro Soler, uno de los artistas más conocidos en nuestro país y además uno de los más internacionales, ya ha presentado “Magia”, su nuevo y esperadísimo sencillo que seguro que nos va a hacer más llevadera esta época tan difícil por la que estamos pasando, pues precisamente esta canción está inspirada en todo lo que hemos tenido que vivir desde que comenzó la pandemia.

El tema tiene un título que le va como anillo al dedo porque como suele decirse “quien tiene magia no necesita trucos”, y esto es precisamente lo que describe a Álvaro Soler que brilla con luz propia y tiene una voz tan personal que siempre consigue dejarnos sin palabras cada vez que estrena nuevos temas, tal y como ha sucedido con este nuevo single.

El primer avance de su nuevo trabajo discográfico

“Magia”, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales, es una canción muy alegre y cargada de energía que invita a bailar desde los primeros acordes, pero lo mejor es que este sencillo es solo un avance de lo que el cantante nos tiene preparado porque tiene previsto el lanzamiento de su tercer disco de estudio. Este nuevo álbum llegará en verano tras “Eterno Agosto” y “Mar de Colores”. No hay duda de que, viendo la fuerza con la que Álvaro Soler ha iniciado el 2021, un año que tal y como el propio cantante ha calificado en sus redes sociales como “increíblemente musical”, su nuevo disco, que también se titulará “Magia”, será todo un éxito.

Además, este tema tan positivo que habla del amor viene acompañado de un precioso y divertido videoclip muy colorido donde puede verse a Álvaro Soler en mitad de un bosque o bañándose en el mar.

Aunque por el momento sigue siendo muy complicado poder realizar actuaciones en directo, sin duda, todos los fans de Álvaro Soler esperan con mucho entusiasmo su próximo concierto en el que la “Magia” está asegurada.