Álvaro Soler presenta su nuevo single “Loca”

“Loca” es el nuevo tema de Álvaro Soler, una canción donde nos cuenta la desgarradora nostalgia de una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y ritmos jazzísticos.

El videoclip se rodó en Tokio y en él Álvaro Soler revive sus recuerdos de juventud de una de las ciudades más emocionantes y “locas” del mundo, donde conviven bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón.

Álvaro Soler domina el pop, el folk, el hip hop y es un compositor con una sobredosis de encanto e historias que van más allá de cualquier cliché y son distintos a los de los clásicos compositores de temas de éxito: “Quiero mostrar mi mundo a la gente, un mundo que no se limita solo a un perfil de Instagram cuidado y pensado al detalle. Quiero enseñar todos mis lados y demostrar que nadie es perfecto”.

Un balance increíble: cifras récord en streaming, números 1 y discos de oro y platino de todos sus singles y en el Top 10 en listas de ventas de álbumes con su último trabajo “Mar de Colores”.

Pero: ¿Cuál es el secreto de Álvaro Soler? Tal vez sea la capacidad de componer canciones y hacer que las cantes en la ducha o tal vez sea el de ser una chico normal que pasa desapercibido porque es igual que tu o igual que tu hermano o hijo.

Todos conocemos más canciones de Álvaro Soler de las que creemos… Alvaro es el compositor y cantante de  estas canciones que han conseguido cifras de escándalo tanto en visionados a sus videos como en streamings en Spotify: “Bajo el mismo sol”, “Sofía”, “Yo contigo, Tú conmigo” y su reciente “La Cintura”.